viernes, 8 de febrero de 2013

El vestido...


Mi vestido mejor dicho... 

El post de hoy va dedicado a como descubrí al mejor diseñador de vestidos, Elie Saab.

Hará unos años ojeando una revista lo encontré, de pronto; era un reportaje de vestidos de novia, y como en todos los demás pensaba encontrarme los típicos vestidos de novia blancos sin muchos más secretos... pero me equivocaba, cada página del reportaje guardaba un diseño impresionante (el de la imagen mi preferido), me gustaron tanto que corrí a buscar en internet el nombre del diseñador, me empape de miles de sus desfiles, todos y cada uno de los vestidos que creaba me encantaban...

Y hasta la fecha sigo prendida de cada colección que diseña, y fantaseando que el día que me case será con este vestido, mi vestido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario