jueves, 3 de julio de 2014

Viste de verano la terraza,el balcón o tu jardín.


Dicen que no es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita, bueno muy de acuerdo no estoy pero hoy vamos aplicar este dicho para intentar decorar nuestro balcón, terraza o jardín (supongo que las menos que la vida esta muy achuchada y no creo que este blog lo lean súper ricachonas).Bueno como iba diciendo con el verano llegan esos días que no te apetece para nada meterte en casa e intentas disfrutar del aire libre cuanto mas rato mejor(eso y que el aire acondicionado es prohibitivo para los bolsillos y que como yo soy muy ecológica por lo del medio ambiente …).
He buscado ideas para todos los bolsillos y para todos los espacios os dejo con las terrazas mas bonitas para este verano.
Pero las bebidas y la buena compañía corren de vuestra cuenta.


Para empezar con una de reciclaje, botes de pintura, tomateras...

De Barbie todo conjuntado a mi personalmente no me va

No esta mal pero tampoco es mi estilo.

Una mesa,una silla y ya esta.

Para los mas zen. tampoco es la mia

Diferente y arriesgada,ademas de costosa porque ya me diréis si tenemos que hacer un rio en el jardín.

No quiero ni pensar en tener que regar.

Festiva y con alma hippy se acerca más a mi gusto pero...

Ya lo sabéis menos es mas

Esta me gusta bastante dos sillas (eso significa compañía) el perrito y como olvidar el croissant

Demasiado perfecta.

Me gusta mucho pero el gato yo soy mas de perro.

Me gustan las flores pero no tanto

La de la derecha me gusta pero y la mesa ?

Demasiado plastico….

Uff no esta mal pero es demasiado conjuntada y llena

Falta verdeeeeeeee

Para el poco espacio esta superbien mesa dos sillas, flores las justas ummmm

No quepo, demasiadas cosas para tan poco sitio.

Bueno esta bien pero donde pongo mi cafe con leche, mi libro y estiro mis piernas.

Los tiestos los cambiaba eso seguro.

Me gusta pero le falta algo sol quizás

Me gusta es bucolico pero...

Seguro que en esta terraza vive un hombre.

No demasiados tiestos y el suelo ese de madera no me gusta nada

Bueno de verde esta bien pero vamos que yo en esta no me tomaba nada

Para comer con la family perfecta pero para desestresarte va a ser que no

Mas ecologico que esto no creo que lo encontréis

Bueno la  butaca no esta mal pero no me acaba de convencer


Me gusta bastante pero la mesa redonda encajaría mejor.

No estan mal la azul demasiado aséptica y la de al lado demasiado llena
En este jardín han optado por quitar los enanitos y poner estos muñecos mucho más simpáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario