jueves, 30 de abril de 2015

La primavera de Ted Baker nos vuelve locas

Esta firma británica nos hace soñar y pensar seriamente que lo de tomar te con pasteles no es cosa de abuelitas, sino de mujeres superfemeninas y contentas de poder llevar esos estampados tan alegres que nos llevan a los años 50.
Me gustan los vestidos tienen un patrón que sientan bien ya seas una sílfide o tengas unos kilitos de más,  los tejidos son fantásticos y tienen una buena caída.
Inconvenientes los hay, el precio es uno de ellos pues pican un poco, sus estampados a pesar de ser preciosos hacen que una vez te pongas el vestido se acuerden de ti (así que no sirve para ponertelo para muchas celebraciones sino quieres que se acuerden de ti por la flores).
Os dejo con los modelos que mas me han gustado.
Ya me direis que os parecen.
Precioso y los zapatos me encantan

Mas corto pero muy dulce el cuello y las mangas me encantan

Veraniego y muy sexy

Para brillar con luz propia.

Con un escote precioso.

Perfecto para bodas.

Un abrigo veraniego que da un toque a cualquier vestido.

La falda preciosa llamativa pero elegante

La blusa una preciosidad con el detalle en la espalda.

A la playa si, pero con estilo.

El estilo no esta reñido con el glamour.

Mi preferido un patrón perfecto con un estampado ideal.

Ya lo se que pensareis uf demasiadas flores, pero a mi me encanta un toque de algodón de azúcar para estos tiempos de tanto chorizo.

Si los vestidos son dulces el bolso no puede ser de otro color Rosa.

Una camisola para ir a la playa pero con estilazo. La he incluido en el post para que no penséis que solo sabe diseñar con flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario